sábado, 19 de noviembre de 2011

19 de Noviembre de 2011.

El dia de hoy ha sido bastante gracioso, estaba decidida a platicar con mis alumnos acerca de los avances del blog, los pros y contras del mismo y sobre todo de la experiencia que hemos tenido, tal vez no ha sido la mejor ni la mas buena, por ciertos limitantos que nos hemos topado en el desarrollo de esta actividad.

Tiempos, trabajos, familia, entro otros. Han sido las justificaciones por parte de mis alumnios hacia el trabajo colaborativo propuesto para el blog. Reconozco lo dificil que puede ser nuestra situacion dadas las circuntancias en las cuales nuestra modalidad en la escuela esta estipulada.

Y bueno, con todas las ganas y, sobre todo con toda la actitud que iba a trabajar, cuando llego a la escuela 7:55 am, para impartir la clase, se me hizo muy raro no ver a mis alumnos que usualmente llegan antes que yo. Para no pensar mal, quise darles el privilegio de la duda y esperarlos, y asi me dieron 8:40 am; supuse que ya no llegarian jejeje. Y me lleve una gran sorpresa.

El dia de hoy no pudo ser como yo lo planee. Supongo que tuvieron razon para no asistir, dado que el dia de manana desfilan.

Intantare comprender su situacion... y espero la proxima clase podamos compartir las experiencias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario