miércoles, 14 de diciembre de 2011

Opciones...

La experiencia de mi investigación me ha dado mucho que pensar. Intentaré continuar con los alumnos, los motivaré, me acercaré más a ellos y me gustaría conocer más a fondo que es lo que opinan acerca de: "El Blog como herramienta de aprendizaje colaborativo". Como mejorar la experiencia y la actividad.

Trabajar con mis alumnos, por medio de propuestas que ellos expongan ante el grupo y que crean sean las más viables para poder obtener resultados positivos y mejorar la experiencia como docentes. Compartir nuestro aprendizaje, cambiar de actitud y buscar tiempo para poder apoyar cuestiones que se presenten.

Por lo tanto, seguiré con el proyecto hasta que termine el semestre, es decir, hasta abril 2012. Observaré los resultados, los compartiré y los comentaré. Por lo tanto, esto no es un adiós... es un hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario